Si has perdido una o varias piezas dentales seguramente habrás notado que tu calidad de vida en cuanto a estética y funcionalidad se ha visto perjudicada en gran medida. Desde Clínica Dental El Portet te animamos a que des este gran paso con nosotros y empieces a mejorar tu día a día desde ya.
La demanda de los implantes dentales ha aumentado considerablemente durante los últimos años y es que hablamos de un tratamiento odontológico que mejora tu apariencia, tu capacidad masticatoria y, como consecuencia, tu autoestima.
En nuestro centro siempre empleamos las mejores marcas y tecnología en este terreno para lograr unos excelentes resultados en todos nuestros pacientes. De esta forma, siempre que mantengas los cuidados y controles que te indicamos tras el tratamiento, es muy probable que te duren toda la vida.
En definitiva se trata de un sustituto artificial de la raíz del diente. Utilizamos una pequeña pieza de titanio porque es un material 100% biocompatible, por lo que no existe riesgo de que sea rechazado por el cuerpo.
Durante el segundo paso se colocan las coronas, dentaduras o puentes sobre el implante. Estas pueden fabricarse en metal, circonio, porcelana, oro o una combinación de las anteriores con la intención de imitar al diente natural.
Naturalidad: la amplia gama de tonalidades entre las que puedes elegir hace posible que no se note la diferencia entre las piezas naturales y las artificiales. Así mismo ocurre a la hora de masticar, hablar o sonreír.
Durabilidad: como ya hemos mencionado anteriormente, con un buen cuidado pueden durar muchos años y además no exigen una atención extra diferente a la dentadura natural.
Seguridad: que el miedo o la ansiedad a que pueda haber problemas en la intervención no te preocupen. Debes saber que a día de hoy el 98% de los implantes que se realizan son casos de éxito, considerándose el implante dental como una cirugía menor con muy buenos resultados.
No ocasionan daños: tal vez pueda creerse que este procedimiento daña al resto de piezas dentales que todavía se mantienen, pero la realidad es que estas permanecen intactas y evitarás movimientos indeseados por los espacios vacíos.
Estos y muchos otros beneficios son los que puedes lograr si te decides a dar el paso con nosotros. Contacta con Clínica Dental El Portet sin compromiso y te ofreceremos toda la información que necesites acerca de este tratamiento.